Días de Vino y Rosas (Blog no oficial) - inicio
jueves, 14 de mayo de 2009

Viernes 15 de mayo - Actuación de La Querencia en el Zorro


Esta es la primera (y serán pocas, y siempre relacionadas con los miembros de DDVYR) entradas "off topic" en este blog. No es tan off-topic, porque se trata de un aviso acerca de un evento que tendrá lugar mañana de uno de los proyectos musicales de uno de los miembros ilustres de Días de Vino y Rosas, Gonzalo Alonso "Gonso":

La Querencia (visitad http://www.laquerencia.es para más información) actúa mañana viernes día 15 de mayo en el pub El Zorro de Zaragoza (en el Centro Independencia "El Caracol") a las 22:30.

Se trata de un evento muy-muy interesante. La Querencia es un grupo de nuevo flamenco, que destila magia y duende por los cuatro costados y cuyas actuaciones son simplemente deleitantes.

¿Que no te gusta el flamenco? No, no, te aseguro que no es lo mismo ver a La Querencia actuar en vivo que oir flamenco por la radio. Recomendable incluso para los que tenemos gustos distintos, o por lo menos una forma diferente de compartir una velada o una copa (o dos) un viernes por la noche. Y desde luego, una ocasión imprescindible para los que queremos saber más sobre la creatividad de Gonso, que no sólo tiene su vena pop-rock (que la sigue teniendo) posiblemente influenciado por sus raíces granadinas, aunque no necesariamente.

Así que si eres zaragozano, o si vas a estar este fin de semana en Zaragoza, por 3 euros que cuesta la entrada, no te pierdas esta ocasión. La Querencia es un grupo que está triunfando en Francia e incluso en Madrid... ¿serán profetas en su tierra?

Disfrutadlo los que podáis, yo estoy fuera de Zaragoza por trabajo y ya me j**e...