Días de Vino y Rosas (Blog no oficial) - inicio
jueves, 7 de enero de 2010

Viernes 8 de enero - Actuación de Gonso con El Hombre Azul en la Oasis


Mañana viernes día 8 de enero de 2010, Gonzalo Alonso con su banda El Hombre Azul tocará cuatro temas, y según nos anticipa muy probablemente una de ellas será de los DDVYR. La nueva formación tiene pinta de sonar muy bien.

El evento es para celebrar el 15º Aniversario de EL PÁRAMO, en el que actuarán 9 grupos muy interesantes:
  • Lugar: Sala Oasis (Zaragoza)
  • Hora: 21:30
  • Precio: 10 € anticipada, 13 € en taquilla
Yo, esta vez, no me lo pierdo. Menudo inicio de 2010. Nos dejaremos sorprender y veremos si es una vuelta de Gonso al espíritu guitarrero, un paréntesis en su etapa fusión, o si este chico puede con todo a la vez... Por cierto, os recomiendo los cortes de audio de dos de los temas de Gonzalo Alonso en solitario, Loco y Vuelo 76480, que aparecen al final de este otro post: Entrevista a Gonzalo Alonso en Comunidad Sonora, 6 de octubre de 2009.

Maravillosas canciones. Nora dijo adiós, ya tengo bastante.... Sin querer desmerecer el proyecto de La Querencia, el universo pop-rock está de enhorabuena por recuperar esta voz y este talento para la causa. ¿Será por eso que hoy estoy eufórico? Mañana nos vemos.

P.D: Por cierto, sí, tengo el blog abandonado desde hace un par de meses, pero sólo ha sido un lapsus, un paréntesis. Estamos recopilando más material y en breve retomaremos de nuevo el ritmo de posts...

[Actualización: en el siguiente post, la reseña de la actuación con fotografías]

2 comentarios en "Viernes 8 de enero - Actuación de Gonso con El Hombre Azul en la Oasis"


  1. Anónimo

    ¿Qué tal fue? Espero que nos hagas una entrada completa de las tuyas, eh! jeje

    Saludos!

    9 de enero de 2010, 18:09

  2. Milano dijo:

    Espero poder hacerlo mañana! Fue espectacular, mágico. 20 minutos de magia en lo que para mi fue "la noche perfecta de un día perfecto". De DDVYR tocó Corazones Desgastados. Brutal, rock en estado puro, tan distinta versión y a la vez tantos recuerdos... Y la banda sonó de escándalo todo el rato. Y después pude charlar un buen rato con Gonso. En cuanto pueda os cuento en detalle... ;-)

    10 de enero de 2010, 21:36

Publicar un comentario

Si no te funciona este formulario, pincha aquí para el sistema clásico de comentarios