Días de Vino y Rosas (Blog no oficial) - inicio
domingo, 21 de marzo de 2010

Anuncios - Single Enemigos (vinilo, 7'')

Etiquetas:
Comentarios: 1 | Edita la entrada (sólo Admin)

Pues acaban de salir dos anuncios casi simultáneamente, ambos relacionados con el single Enemigos uno en TodoColeccion.net y el otro en eBay:
  • Subasta del Single "Enemigos", vinilo 7'', estado "nuevo" según el anunciante, tanto el vinilo como la carpeta. En este momento lleva sólo una puja, a 1,99 €.
  • Venta del Single "Enemigos", vinilo 7'', estado "normal" según el anunciante, aunque la carpeta está en muy mal estado. 11,95 + gastos de envío.
Parece mucho más interesante la subasta, dado el estado de la carpeta. Ya he comentado en alguna ocasión (no recuerdo si aquí o en el foro) que este single Enemigos lo encontré hace un año en perfecto estado por 3 euros + envío... lo cual fue una ganga, claro... unos 10-12 euros yo creo que sí sería un precio razonable si todo el lote estuviera en buenas condiciones.

Lo que es innegable es la pasión con que está descrito el artículo en todocoleccion, ¡desde luego recomiendo su lectura!

P.D: Por cierto, de los vinilos que decíamos la semana pasada, veo que el single Biarritz ya está vendido, no así el LP. Animaros, no era mal precio (quizás algo caro dependiendo de en qué condiciones esté la carpeta, pero es razonable, y en vinilo este disco se oye de escándalo...)


1 comentario en Anuncios - Single Enemigos (vinilo, 7'')


  1. Anónimo

    Ya es mío, Jesús!

    29 de marzo de 2010, 13:12

Publicar un comentario

Si no te funciona este formulario, pincha aquí para el sistema clásico de comentarios