Días de Vino y Rosas (Blog no oficial) - inicio
miércoles, 10 de marzo de 2010

Anuncios - Single "Biarritz" (vinilo, 7'') y LP (vinilo, 12'')

Etiquetas:
Comentarios: 0 | Edita la entrada (sólo Admin)

Voy a inaugurar una sección nueva. Sin ningún ánimo de lucro por mi parte ni nada parecido. Cuando me entere de que en TodoColeccion o en eBay sale a la venta el disco de DDVY en cualquiera de sus formatos, o bien cualquiera de los dos singles o el maxi, pondré una pequeña reseña. Sólo por informar a quien le pueda interesar, aunque os he mentido, os avisaré de todo menos del CD, que es lo que a mi me falta, jejejej. Empiezo.

Ahora mismo veo que hay dos a la venta en todocoleccion.net:
  • LP "Días de Vino y Rosas", vinilo 12'', estado "normal" según el anunciante (aunque en la foto se ve la carpeta bastante perjudicada pero ¡ojo! creo que es la misma foto que un anuncio anterior por lo que quizás su estado real sea mejor del que parece por la foto...). 45 euros + gastos de envío.
  • Single "Biarritz", vinilo 7'', estado "normal" según el anunciante: 12 euros + gastos de envío.



Para mi gusto (o según mi experiencia de lo que yo me he gastado), el LP está dentro de los límites razonables de precio (quizás algo caro en función de cuál sea el estado real de su portada). Y el Single casi me parece hasta barato, teniendo en cuenta que hoy en día lo que lleva la palabra "Biarritz" se cotiza más.


P.D: Ni tengo acciones de TodoColeccion ni conozco a los vendedores. Ni nada parecido, jeje, que siempre hay malpensados. Cualquiera que vea algún anuncio en otra web o que quiera vender material relacionado con Días de Vino y Rosas, que se ponga en contacto conmigo y tratamos de seguir haciendo que esto sea un lugar de encuentro alrededor de Días...