Días de Vino y Rosas (Blog no oficial) - inicio
jueves, 21 de octubre de 2010

Anuncios: en venta el CD de DDVYR (además del LP y varios singles)

Etiquetas:
Comentarios: 1 | Edita la entrada (sólo Admin)

[Actualizado el 27/10 con una subasta más que acaba de aparecer y con algún cambio...]


Hacía un tiempo que no actualizaba esta "sección". Hoy un chivatazo de unos de vosotros me dice que el CD de DDVYR está a la venta en eBay Anuncios. Es curioso porque tengo alertas automáticas en eBay pero debe ser que no incluye este otro portal paralelo... el precio de venta anunciado es de 49 €, yo creo que se podría intentar negociar.

No sé qué decir... porque me parecería un precio normal o incluso barato ya que apenas se ven anuncios de este estilo más que dos o tres al año, ...si no fuera porque hace poco encontré un chollazo y por 6 euracos conseguí uno en unas condiciones increíbles (ver aquí como no miento). De ese anuncio no avisé, ya perdonaréis, lo compré en cuanto apareció.

Además, las subastas en eBay que hay no empiezan mal de precio y el resto de anuncios (LP y singles), para mi con precios desorbitados... pero ahí los dejo...
Abrazos!

1 comentario en Anuncios: en venta el CD de DDVYR (además del LP y varios singles)


  1. Anónimo

    Hace muy poquito había un LP en todocolección por 40€, me llegó la alerta de la rebaja del 50% y 20 minutos después, el anuncio había desaparecido de la web... Qué rabia me dio!!! Hubiero sido una gran oportunidad, sólo 20 eurillos. Tendré que esperar otra rebaja que se acople a mi economía.

    (Y de nada por el chivatazo, es un placer leer esta web). Saludos.

    22 de octubre de 2010, 17:43

Publicar un comentario

Si no te funciona este formulario, pincha aquí para el sistema clásico de comentarios