Días de Vino y Rosas (Blog no oficial) - inicio
viernes, 27 de mayo de 2011

Fotografías inéditas de DDVYR en B&N (por J.C. Arcos)


De nuevo de la mano de Blanca, Días de Vino y Rosas comparte con nosotros dos fotografías inéditas del trío.

Las fotografías fueron tomadas por Juan Carlos Arcos, son geniales, me encanta esa juventud, frescura y brillo en la mirada que transmiten. ¡Y qué reguapos!

No están fechadas... Yo me atrevería a apostar que fueron tomadas en 1990, difícil de decir. ¿Qué opináis vosotros? Lo cierto es que se les ve tremendamente jovencicos (sobre todo Blanca) pero por otro lado el "peazo de pelucón" que luce Gonso me despista mucho, ya que esa largura de pelo no me cuadra con las imágenes que tenemos del 89 y principios del 90 (ver aquí, aquí y aquí) y por otro lado en las fotos que aparecen en el LP (ver aquí) de nuevo lleva el pelo corto (esa foto será de principios del 91), aunque en el directo de diciembre del 91 (ver aquí) vuelve a ser algo largo... En fin, también existen las peluquerías.

jc_arcos_ddvyr_1jc_arcos_ddvyr_2

Me encantan. ¡Gracias de nuevo!

ESPERO VUESTRAS OPINIONES u otros datos. En la primera foto se ve un rótulo de fondo pero no sé si alguien podrá identificar el lugar...

Abrazos.

17 comentarios en "Fotografías inéditas de DDVYR en B&N (por J.C. Arcos)"


  1. Milano dijo:

    ¡Vivan las cazadoras vaqueras! :-)

    27 de mayo de 2011, 22:50

  2. Jorge dijo:

    ¡Geniales fotos!

    Me encantan el toque retro que tienen.

    Gracias por publicarlas, Milano, y por cederlas, Blanca ;)

    29 de mayo de 2011, 1:16

  3. Megg

    ¡¡¡Pero qué guapos están!!!! Y discrepo contigo, Milano, cierto que Blanca tiene una faz muy de adolescente, pero el que más recién salido de la pubertad parece es Juan, tiene los rasgos y la mirada de la inocencia, y una expresión de buen tipo...

    El pelucón de Gonso es asombroso...y sí, ¡qué vivan las cazadoras!

    Off topic: Esta semana sin falta te paso lo prometido.

    Un abrazo!

    29 de mayo de 2011, 23:01

  4. Milano dijo:

    Muy cierto Megg!!!! :-)

    30 de mayo de 2011, 17:51

  5. Ana

    Yo creo que no son tan antiguas... me da la impresión de que posteriores al concierto de la En Bruto de principios del 93, por ahí por ahí...
    Y Juan sale con ojazos, Megg!

    30 de mayo de 2011, 22:08

  6. Milano dijo:

    Ufff, Ana, no sé, no sé... yo no creo que sea "tan posterior". Desde luego en la portada del LP (ver http://www.nochesdevinoyrosas.com/img/dvr_cd_libreto_1.jpg) parecen mucho más mayores, en particular Juan y Blanca. Por cierto que siempre he pensado que en esa foto del disco Blanca salía bastante desfavorecida con respecto a cómo era ella en vivo (será la luz?).

    30 de mayo de 2011, 22:30

  7. Megg

    Sí Ana, "Ojos verdes de ciencia ficción"... ¿te suena? Yo también diría que son anteriores a todas las imágenes vistas hasta ahora, pero... ¿es que Blanca no las ha fechado? o tal vez no lo recuerda con exactitud... Están tan jovencitos, y Juan tierno, tierno, Gonso con mirada más picarona... ;-)

    30 de mayo de 2011, 22:35

  8. Milano dijo:

    No, una lástima, cuando me las pasó Blanca, le pregunté y no consiguió recordar... no sé si se pasa por aquí algún día y se le enciende algún led que dé una pista...

    30 de mayo de 2011, 22:45

  9. Ana

    Y si hacemos una porra?

    31 de mayo de 2011, 23:32

  10. Megg

    Venga, empiezo yo, que no tengo ni idea de qué año puede ser... Aventuro otoño del 92. A ver quien ajusta más...

    2 de junio de 2011, 0:03

  11. Milano dijo:

    Mi apuesta: otoño del 90.

    (por cierto megg, jaja, al final no te has ido muchos meses de lo que decía Ana)

    :)

    2 de junio de 2011, 14:28

  12. Megg

    Bueno, rectifico, puedo, ¿no? Otoño del 91. ;-) Es mi última palabra (o eso creo)

    2 de junio de 2011, 19:02

  13. closada dijo:

    ¡Buf! Cuánto tiempo sin dedicarle muchos minutos a la Red... ¡y cuántas sorpresas!

    Las fotos molan. Pero, eso sí, lo de rótulo del fondo me parece imposible y fecharlas, ni me atrevo, jejeje.

    Un abrazo, quillo.

    5 de junio de 2011, 18:23

  14. Rocking_Laia dijo:

    ¡Qué caritas, por dios! ¡¡¡me encanta!!! ¡Emanan vida! Yo no me atrevo a apostar, pero apoyo la opción otoño del 91 :)

    8 de junio de 2011, 22:17

  15. Megg

    Y Ana,¿dónde estás que no dices nada? Tú propusiste la porra... Venga!

    10 de junio de 2011, 0:25

  16. Ana

    Jajaja, Megg, pero si yo ya dije! Que creo que van después del concierto de enero del 93, pues venga, concreto: Marzo del 93.
    Cuídate mucho, guapa.

    10 de junio de 2011, 23:12

  17. Lorena

    No quiero interferir... Pero tened en cuenta que en esos "maravillosos años" llamados adolescencia, pubertad, primera juventud...en tres meses has crecido medio metro

    5 de mayo de 2014, 23:44

Publicar un comentario

Si no te funciona este formulario, pincha aquí para el sistema clásico de comentarios