Días de Vino y Rosas (Blog no oficial) - inicio
domingo, 30 de septiembre de 2012

Voyeur - Videoclip de “Una Historia Verdadera”


Por fin Voyeur ha grabado el videoclip de Una Historia Verdadera (La Carretera). Aquí os lo dejo, mientras calientan motores para el lanzamiento de su primer álbum en directo (CD + DVD) de la actuación en La Oasis de este pasado mes de junio, ganas enormes:


Los próximos bolos de Voyeur, tras el del pasado 28 de septiembre en la Carpa del Ternasco (en los enlaces inferiores, más información sobre los eventos):

Próximamente os traeré una sorpresica, como siempre os pido un poco de paciencia… ;)

2 comentarios en "Voyeur - Videoclip de “Una Historia Verdadera”"


  1. Desde la Galería de las Sombras dijo:

    Ahora que en "Los Díarios del psiquiátrico" tenemos conexión a internet con toda nuestra santa cara, pues estábamos encerrados por locos, no por tontos... ¿Alguien puede explicarme cómo hacerme seguidora del blog? Please let me to introduce myself: hará cosa de un año y medio o dos, una chica bastante peculiar empezó a añadir comentarios, pues estaba enferma y su única distracción era el cine y la música. No conservo muchos recuerdos de esa época, pero sí que dí con Biff Bang Pow! y "The only colour in this world is love"... y francamente, me sería más fácil descargar las canciones como seguidora que andar cada cinco minutos metiendo claves. Lo siento, soy torpe. Milano, te debo la letra en iinglés, que no tiene nada que ver con la canción en castellano
    Lilith

    30 de octubre de 2012, 12:17

  2. Milano dijo:

    Para seguir el blog, a la derecha abajo del todo hay una opción "Suscribirse", donde tienes varias opciones en función de las herramientas que uses. Aunque lo mejor es pasarte de ven en cuando por aquí ;-)

    En el twitter @DDVYRFans vamos anunciando también actualizaciones del blog (aunque he estado un tiempo sin poder, en breve una sorpresa!)

    Para descargar canciones individuales, en cada "player" basta con pulsar con el botón de la derecha los enlaces llamados "(mp3)" y seleccionar la opción descargar o similar. Para descargarse los álbumes / directos completos, en cada post incluyo abajo del todo varios enlaces para bajarse ZIPs en varias versiones (MP3, WAV, etc)...

    Ya me dirás si te sirve.

    Gusto verte por aquí de nuevo, espero que estés fenomenal!!

    Besos

    3 de noviembre de 2012, 0:23

Publicar un comentario

Si no te funciona este formulario, pincha aquí para el sistema clásico de comentarios