Días de Vino y Rosas (Blog no oficial) - inicio
viernes, 24 de julio de 2009

Concierto en el Museo Pablo Gargallo, 1992


La crónica de hoy es tan rápida... que no tengo crónica. Se trata de un concierto que DDVYR ofreció en algún momento del año 92 en el Museo Pablo Gargallo. De él, sólo tengo dos fotografías que tomó Vizcata, y que gentilmente me envió y me permitió publicar junto con el resto de fotografías (algunas ya las he publicado).
Pero ni a este concierto asistí, ni tengo ningún dato de duración, set list, anécdotas, fecha exacta, etc., ni nadie todavía me ha enviado ningún detalle, ningún recuerdo. Así que en lugar de una crónica lo que escribo es una petición de ayuda, un "estrújense las neuronas" ¿Alguien me echa una mano?
En la fotografía, desde pie de escenario, podéis ver a los cuatro miembros de la banda. Sí, sí, a Ramón se le ve si te fijas bien... :-)
P.D: Estamos preparando más material, y aunque algo se compartirá en el blog durante las próximas semanas, será a partir de septiembre volveremos con muchas más fuerzas. Felices vacaciones a los que os las pilláis, y cuidado en la carretera, lo importante es que volvamos todos al mismo punto.
¡Y no te vayas sin firmar EN ESTE OTRO ENLACE para el regreso!

1 comentario en Concierto en el Museo Pablo Gargallo, 1992


  1. saldemar dijo:

    primero felicitaros por este excelente blog y por traerme magníficos recuerdos...

    Si os interesa (aunque imagino que ya los tendreis) puedo aportaros algo de material: la primera maqueta de DdVyR (con 4 temas) y la última maqueta de lo que tendría que haber sido su segundo disco (lástima...) algunas entrevistas y fanzines de la época. ¡ah! tambien tengo guardados en algún lugar los primeros videoclips de DdVyR (el primero rodado en un instituto a Juan se le rompe la cuerda de la guitarra, el otro en una azotea de zgz)

    3 de agosto de 2009, 0:44

Publicar un comentario

Si no te funciona este formulario, pincha aquí para el sistema clásico de comentarios