Días de Vino y Rosas (Blog no oficial) - inicio
martes, 10 de enero de 2012

Aragón TV cancela el programa "Borradores" de Antón Castro

Etiquetas:
Comentarios: 0 | Edita la entrada (sólo Admin)

Pues muy mal empezamos el año. Me voy a abstener de hacer más comentarios que la profunda tristeza con esta noticia.

Llegarán otros programas, sí, como dice el propio Antón... pero dudo mucho que su enfoque pueda ser equiparable y tan transversal en el más amplio espectro de la Cultura y el buen gusto. Y eso que era para matar al que puso su horario en la parrilla.

Enlaces:

    Qué penica me da... porque además no es la primera vez que pasa en la misma casa, todavía tenemos abierta la herida de la cancelación de Aragón Suena en Aragón Radio en 2009, de la misma Corporación claro.
    Lo dicho, claro que irán surgiendo cosas interesantes en la parrilla, como ha pasado en la radio con la inclusión ese mismo año del Comunidad Sonora de Alberto Guardiola (sin duda!) pero que alguien me explique que de verdad los enfoques son incompatibles o que no hay espacio para todo, que andamos escasicos!!! Anda ya, que buena falta nos hace.
      GRACIAS Antón, por este lustro que ha dado un poco de lustre a la televisión.
      En este mismo blog hemos recogido en sucesivos posts algunas actuaciones y entrevistas de Gonzalo Alonso "Gonso" y de Voyeur en el programa... aún tengo grabado en la retina el retrato de Labordeta que se marcó el maestro Lalo Cruces.
      Uff. Cómo empieza el año.
      ¡Menos películas del oeste en la sobremesa y más programas como Borradores!