Días de Vino y Rosas (Blog no oficial) - inicio
jueves, 7 de mayo de 2009

Operación Rescate en la revista EFE EME


Artículo publicado hoy día 7 de mayo de 2009 en la revista EFE EME. ¡Ahora mismo está en la portada! Y os juro que no he tenido yo nada que ver, que ya alguien ya me ha preguntado...

No os lo perdáis. Firmado por Josemi Valle, el recorrido que hace por las canciones del álbum es buenísimo (aunque respecto a la historia, algún dato que pone sea levemente incorrecto, pero no importa).

Me permito citar la última frase del artículo, que me ha puesto los pelos de punta (literalmente):
(...) No sé si aquel dolor era autobiográfico, pero era creíble, verosímil, lo podías exportar a tu propia vida sin que te resultara artificial. Alguna tarde repito esa liturgia. Pongo el álbum y de mi piel para dentro empieza a ser otoño.

Ahí dejo el link a EFE EME, de verdad que merece la pena: Operación Rescate: Días de Vino y Rosas.


P.D: Aunque me hubiera gustado pensar que este humilde blog ha servido de inspiración, me confirma el autor del artículo que no, que de hecho llegó a mi blog a raiz de la investigación para ese artículo... en realidad, eso me alegra más... ¡¡¡Los días de vino y rosas permanecen vivos en muchos corazones!!!

2 comentarios en "Operación Rescate en la revista EFE EME"


  1. NoSoloZaragoza dijo:

    Hola!! perdones por no dejar un comentario antes je je

    Desde NoSoloZaragoza apoyamos esta iniciativa, quizás en próximas fechas hagamos algo en el programa de radio hablando de vuestro blog, y animando a la gente a que colabore.

    Estaría genial que volvieran a tocar. Yo por edad no los ví, una pena.

    Un fuerte abrazo, Psycho ZGZ

    7 de mayo de 2009, 11:40

  2. NoSoloZaragoza dijo:

    yujuuuuuuu, comentario numero 100 en el libro de firmas =)

    saludos, larga vida a DVR

    7 de mayo de 2009, 17:41

Publicar un comentario

Si no te funciona este formulario, pincha aquí para el sistema clásico de comentarios