Días de Vino y Rosas (Blog no oficial) - inicio
domingo, 29 de marzo de 2009

Libro de firmas para el regreso de Días de Vino y Rosas

Etiquetas:
Comentarios: 215 | Edita la entrada (sólo Admin)

Incluye tu firma en este post para pedir a Días de Vino y Rosas que nos deleiten con una actuación de nuevo. ¡Que el grupo vuelva a juntarse al menos una vez más! Con esto no queremos desmerecer a sus actuales proyectos ni estamos yendo en contra de nada... sino a favor de algo, el reencuentro, la utopía, el broche de oro.

Puedes dejar simplemente un mensaje de "Yo lo apoyo", o "+1", o cualquier otra cosa que desees, siempre con la condición de que sea respetuoso con los miempros de la banda, conmigo y con el universo...

¡Anímate! Entre todos lo conseguiremos... :-)

215 comentarios en "Libro de firmas para el regreso de Días de Vino y Rosas"


«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 215 de 215   Más reciente›   El más reciente»
  1. Anónimo

    Muy buenos y poco conocido. Una lastima

    15 de noviembre de 2014, 0:01

  2. Teo dijo:

    Hola, mas que nada queria saber si ha sucedido algo con el administrador del blog, mas que nada pregunto a modo de preocupacion.
    Me he quedado loco con tanta historia y mistisismo que rodea a esta banda, siento que pese a que sus integrantes hallan tomado rumbos separados aun deben cerrar con un broche de oro y calmar "la sed de vino y rosas" que tanto tiempo han tenido sus fans.

    4 de abril de 2016, 5:42

  3. Milano dijo:

    Muchas gracias por el comentario y por tu preocupación, gracias al cielo el autor de este blog está vivito y coleando :-) lo que pasa es que tras un periodo de mucha intensidad profesional y asuntos familiares han ido impidiendo darle la dedicación que merece (desde hace ya dos años que estoy en blanco, uf)...

    Conforme pasa el tiempo, también es más complicado sacar tiempo y sobre todo fuerzas. Tengo material de DDVYR pendiente de publicar, algunas ideas, material también de Voyeur y de algún que otro proyecto que compartir.

    El tema es intentar que no se apague la llama y que quede el recuerdo y la mística que rodeó a este grupo, nos marcó a muchos de nosotros. En este aspecto, misión cumplida.

    Sobre un posible reencuentro de la banda, ojalá por supuesto, hace mucho que no coincido con ellos y creo que la posibilidad es muy remota por no decir imposible, cada día que pasa un poco más...

    Abrazos!

    4 de abril de 2016, 11:36

  4. Milano dijo:

    Por cierto, estamos en 2016. Lo que significa que este otoño hará 25 años de la publicación del LP homónimo. Dejamos escapar la efemérides de los 20 años, ¿dejaremos pasar este de los 25??? ;-)

    Quizás si no puede ser un concierto, sí una reedición del LP? Me consta que en varios momentos ha habido conversaciones a este respecto, movimientos para recuperar los masters, pero vaya usted a saber...

    Brindo por ello

    4 de abril de 2016, 11:40

  5. Anónimo

    con 16 años, los escuchaba hasta lo enfermizo...firmo¡¡

    25 de agosto de 2016, 11:33

  6. Anónimo

    Embarazada de 30 semanas vuelvo a escuchar las canciones y a recordar mi época adolescente. El churumbel (todavía sin nombre decidido) se mueve, creo que le gustan... Un nuevo concierto sería un buen tributo a sus fan(e)s incondicionales... pasados, presentes y futuros...

    30 de septiembre de 2016, 12:16

  7. Unknown dijo:

    Me uno al deseo popular...

    10 de octubre de 2016, 9:20

  8. Anónimo

    Gradioso grupo. Que gran concierto en la añorada sala "En bruto". Aun recuerdo cuando tocaron tambien "rebel rebel" aquel dia de Enero del 93.

    19 de abril de 2017, 4:52

  9. Unknown dijo:

    Los vi en la Sala En Bruto en Enero de 1993, que aravilla, teno el Lp y luego tb conseguí el CD. en serio, una minigira por Aragón, que vuelvan. Tambien tocaron en Sabiñánigo, mi pueblo y no pude ir averlos, tocaba estudiar, ahora me arrepiento mucho. Volved Artistas!!

    25 de mayo de 2018, 0:57

  10. Anónimo

    Que recuerdos , que calidad. No entiendo porque no triunfaron...

    14 de octubre de 2018, 19:43

  11. Anónimo

    Que nostalgia me da regresar a este blog y revivir viejas anécdotas, me doy una vuelta una vez al mes y veo que el blog sigue en hiatus, como un monumento a la banda y a aquellos idas de vino y rosas. Milano a ver si un día nos tomas por sorpresa.

    23 de julio de 2019, 21:52

  12. david dijo:

    Firmo. Saludos a Juan Aguirre.

    3 de octubre de 2019, 2:29

  13. Anónimo

    Sería un placer volver a escuchar a Dias de Vino y Rosas, tienen material para editar el segundo Lp, hay canciones fantásticas, todas ellas lo son a decir verdad, y una gira por locales y al aire libre también...si Aguirre no puede por su compromiso con el grupo Amaral bien pueden buscar un guitarrista, la esencia y la voz con Blanca y Gonso están allí.

    29 de junio de 2020, 19:44

  14. Ilion

    Un último concierto, por favor

    7 de diciembre de 2020, 16:59

  15. Anónimo

    Hola espero que todos esten muy bien. wuau han pasado años desde la ultima vez que visito el sitio.

    14 de diciembre de 2021, 6:10

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 215 de 215   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Si no te funciona este formulario, pincha aquí para el sistema clásico de comentarios